Eminem se vuelve cyberpunk en su nuevo vídeo Rap God

Escrito por: Ricardo    28 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Curioso el nuevo videoclip de Eminen, convertido a un estilo ochentero con mucho cyberpunk homenajea a una serie de culto de esa época como Max Headroom. Un clip cargado de referencias a la época.

No se puede negar que el rapero de Detroit ha conseguido sacar a luz una autentica obra de arte, que sobre todo hará delicias de los nostálgicos de los años ochenta. Un videoclip cargado de nostalgia, como la misma canción que le pone banda sonora Rap God, todo un rosario de referencias. Videojuegos de la época, películas de serie B, series de televisión y lo más interesante, todo con una estética muy cyberpunk que ahora parecer volver a estar de moda. Además aprovecha para hacer en el mismo un homenaje a un icono de este estilo como Max Headroom.

Con este tema remarca Eminem la carga nostálgica de este disco, The Marshall Mathers 2 LP, que en su single anterior Berzerk también homenajeaba a los Beastie Boys y las cintas VHS.

El pasado 5 de noviembre sacaba este último trabajo de estudio, que en las primeras semanas se ha encumbrado en las primeras posiciones de las listas de ventas de todo el mundo. Más tarde también presentó en los Youtube Music Awards un directo de este videoclip de Rap God.

Parece que la carrera de este rapero no pierde fuelle a pesar de los años y cada vez que lanza un nuevo trabajo este triunfa a nivel internacional. Hay que recordar que Eminem lleva en lo más alto desde el año 2000, cuando su The Marshall Mathers LP vendió más de 2,5 millones de copias, pasando a ser en aquel momento en el álbum de rap más vendido de la historia, puesto que perdió contra el mismo con su Eminem Show, que hasta ahora sigue siendo el más vendido con más de 20 millones de copias en total.

Vía | EnelShow

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.