8 abril 2015 Festivales, Pop, Rock

enofestival2015gif

El Enofestival 2015 acaba de presentar su cartel oficial y, una vez más, nos parece una magnífica propuesta para disfrutar tanto de las bandas participantes como de la cultura del vino. Os adelantamos los detalles de un festiva que, poco a poco, va calando entre la gente.

Será el 11 de abril en el círculo de Bellas Artes de Madrid entre las doce de la mañana y la una de la madrugada. En las enobarras se podrá disfrutar de vinos Rosados de Navarra, Ribeiro, Freixenet, Solaz, Magno, Rueda, Vivanco y Félix Solís. The Winemakers tendrán su propia barra con una selección de vinos de bodegas como Comando G, Ánima negra, Casa Maguila o Rodríguez Sanzo.

En lo que a grupos se refiere pasarán por el escenario Airbag, Ellos, Tulsa, Pablo und Destruktion, Puma Pumku, The free fall band, Alex Casanova, Morrigas y The Winemakers. Todo un lujo de cartel en el que varios géneros decantarán lo mejor de cada cual para hacer de la experiencia una verdadera cata de lo mejor de nuestra música.

Los organizadores nos recuerdan que el festival fue, en su primera edición, “la primera iniciativa por la recuperación del consumo entre la gente joven y el rejuvenecimiento del sector con su cuarta edición”. Las entradas cuestan 27 euros. Las entradas para las enobarras sólo 3 euros. Comprando tu entrada ahora te regalan tres vinos. Poco más se puede ofrecer en este curioso festival que va tomando visos de ser un gran reserva de nuestra música.

Vía | Enofestival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *