23 septiembre 2015 Lanzamientos, Pop

enricverdaguer

Enric Verdaguer ha conseguido llevar su disco Moonstruck hasta el número cuatro de los más vendidos en la lista de iTunes y hasta el vigésimo primer puesto en la lista de discos más vendidos en nuestro país. Semejante recibimiento merece una presentación en directo a la altura de las circunstancias.

El próximo día seis de noviembre Verdaguer dará un concierto en la sala Foyer del Liceo de Barcelona. Le acompañará Judith Nedderman. La actuación forma parte del ciclo Músiques sensibles. Enric se enfrenta a un reto que puede marcar el futuro de su carrera musical. Con 21 años y su acústica como única arma, el compositor ha de refrendar lo logrado con el citado disco.

Verdaguer logró firmar su primer contrato discográfico con apenas diecisiete años. Tres años después “reescribió sus temas, los regrabó y centró su repertorio en el inglés. Y se curtió como músico. Moonstruck es la carta de presentación de un nuevo talento musical listo para darse a conocer, un talento que brota desde el corazón de una guitarra acústica”.

Debemos destacar que la organización del citado ciclo de conciertos nos comenta que “El 10% de la recaudación de los conciertos se destinará a diferentes entidades que trabajan en diversos campos de la acción social. Estas entidades son: Asociación Casal Infantil La Mina, Asociación de Familiares de Enfermos Mentales del Barcelonés Norte, Centro de Servicios Can Pedro, Pequeñas Sonrisas y Bajamos a la Calle”.

La ocasión es magnífica para disfrutar de la música de Verdaguer y del Liceo de Barcelona. Invitados quedáis.

Vía | Enric Verdaguer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *