22 junio 2010 Lanzamientos, Noticias, Rock

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury, el otrora frontman de Héroes del Silencio y showman por excelencia de los últimos años del rock español, estrena su primera película en 3D. Es el primer concierto grabado con ésta tecnología en España, y los encargados de hacerlo han sido Canal + y Vértice 360.

Para el rodaje se creó un espectacular escenario con tres atmósferas. La primera, con un ambiente desértico, será donde el maño interprete las canciones de su último trabajo de estudio, Las Consecuencias. En la segunda podremos ver un avión estrellado o algo parecido, donde Bunbury dará cabida a su vena más rockera. Y la vertiente cabaretera se ve en el tercer escenario, donde los músicos se enclavan en un motel de carretera.

Sin duda es una oportunidad estupenda de disfrutar de un artista como es Bunbury si no podemos verle en directo. Será ‘como si estuviera’ con nosotros, gracias a la excelente tecnología 3D que mejora día a día.

El estreno se producirá el próximo 1 de julio si no se producen contratiempo en las salas Yelmo de toda España. ¡Anímate y nos cuentas qué tal la experiencia!

Via | Musicópolis
Más información | Yelmo Cines
Web | Enrique Bunbury

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *