26 mayo 2016 Noticias, Rock

bunbury

Enrique Bunbury comenzaba hace unos días en Los Angeles su gira por Estados Unidos y en la citada ciudad californiana siguen asombrados de la inmensa calidad de la propuesta musical del cantante. Os contamos los detalles de esta nueva gira de un músico inigualable.

El cantante comenzaba su concierto aclarando que “esta noche vamos a hacer un viaje que nos llevará a recorrer tres décadas de música”. El Hollywood Palladium se venía abajo y comenzaba a vivir una experiencia inolvidable, llena de temas históricos y todo con el peculiar estilo de Bunbury.

Este Mutaciones Tour sirve para presentar su El libro de las mutaciones en Estados Unidos y además repasa casi todos los clásicos del cantante. “Avalancha”, “Maldito Duende”, “Mar adentro”, “El camino del exceso” o “Extranjero” sonaron ante una audiencia entregada a su ídolo.

El artista sigue siendo uno de nuestras voces más potentes y su repertorio es uno de los más interesantes de nuestra música. Que triunfe en Estados Unidos es el resultado de una larga carrera de esfuerzos que ha culminado apostando por otros géneros que se funden con su propio concepto de la música.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué os parece el nuevo disco de Enrique Bunbury? ¿Qué opináis de su música? ¿Pensáis que es uno de nuestros mejores artistas? Responded a estas preguntas si os parece oportuno y comentad todo lo que queráis sobre la carrera artística de Enrique Bunbury, un cantante único en la música cantada en español.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *