29 enero 2017 Lanzamientos, Pop

enriqueiglesias

Enrique Iglesias parece tener claro que este 2017 ha de ser el de su regreso al estrellato del pop. Su nuevo single, “Súbeme la radio”, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un gran éxito, el enésimo de un artista que parece seguir mejorando con cada tema que edita.

El videoclip del tema se ha grabado en Cuba. Enrique sintió el calor de los cubanos y la grabación fue como la seda por las calles de La Habana. El propio cantante reconocía que este tema era una deuda con la isla.

Tengo muchos amigos Cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con “Bailando” y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”.

El tema está escrito por Decemer Bueno, Zion y Lennox y el propio Enrique. El primero de los citados reconoce que “Conozco a Enrique hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: “Bailando”, “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando Me Enamoro”, “Lloro Por Ti”, “No Me Digas Que No”, “Ayer”, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios al respecto del regreso de un artista vital para entender el pop en español.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *