Ensiferum visitan la Península en septiembre con Metsatöll y Profane Omen como teloneros

Ensiferum visitan la Península en septiembre con Metsatöll y Profane Omen como teloneros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los finlandeses Ensiferum ofrecerán tres conciertos en España en septiembre, con Metsatöll y Profane Omen como bandas invitadas. Será en Barcelona, Madrid y Villava.

La banda de viking metal Ensiferum visitarán España en unos meses, concretamente en septiembre. Los finlandeses visitarán tres ciudades: Barcelona, Madrid y Villaba (Navarra), con Metsatöll y Profane Omen como teloneros. Folk metal no les faltará a aquellos que se pasen por cualquiera de las fechas de los de Markus Toivonen.

En la actualidad Ensiferum se encuentran grabando el que será su quinto trabajo de estudio tras From Afar, en los Petrax studio, allá en su país de origen. Se espera que este nuevo disco salga, precisamente, el próximo otoño, coincidiendo con su desembarco en tierras españolas. Estas son las fechas confirmadas dentro de la gira de Ensiferum por estos lares:

Miércoles, 26 de septiembre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Jueves, 27 de septiembre – Sala Caracol (Madrid)
Viernes, 28 de septiembre – Sala Totem (Villaba, Navarra)

Las horas de inicio de las actuaciones aún no han sido publicadas. El precio de las entradas anticipadas para las tres fechas será de 22 euros, y podrán adquirirse en cualquier FNAC, Carrefour, a través de los puntos de la red Ticketmaster o llamando al teléfono 902 150 025. En taquilla costarán 27 euros.

También podréis adquirir vuestro pase en las tiendas Revolver y Pentagram (Barcelona), en la Sun Records (Madrid) y en la cervecería The Indian, en El Infiernito guitar shop, en Viajes Divertis, en Tatuajes Tai y en el Rockefor Bar (Pamplona), además de en el local Sibemol (Barañain, Navarra).

Si sois fans de grandes bandas de viking metal o folk metal europeo como Korpiklaani, Turisas, Eluveitie o Amor Amarth (por citar sólo a unos pocos), tenéis una cita ineludible en septiembre con estas tres bandas. Fiesta asegurada.

Actualización: Según informa la promotora, Metsatöll no actuarán en esta gira. Su lugar lo ocuparán los fineses Amoral.

Vía | Madness Live!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.