17 noviembre 2015 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Enter Shikari

Este mismo año 2015 el grupo británico Enter Shikari publicaba su más reciente referencia de estudio. The mindsweep contiene 12 cortes con los que el cuarteto pretende mantenerse como un atractivo en el escenario internacional. Sabemos que estos chicos tienen previsto presentar su cuarto disco en nuestro país.

El hardcore y los sintetizadores se harán con dos ciudades de nuestra geografía. De este modo, el 19 de marzo de 2016 podremos verles en Pamplona. Más concretamente, en la sala Zentral. Al día siguiente de su paso por la capital navarra, Enter Shikari viajará en paralelo a los Pirineos para dejarse ver en Barcelona. El 20 de marzo de 2016 podremos disfrutar de su directo en la sala Apolo.

Canciones como The last Garrison o Anaesthetist sonarán de seguro en los dos directos de Enter Shikari en nuestro país. Las entradas para ambos eventos se han puesto ya a la venta a través de la web Ticketmaster. Su precio inicial es de 20 euros. Os dejamos un enlace para que podáis haceros con vuestros pases.

Se trata sin duda de una oportunidad única de disfrutar del directo de un grupo que ya ha demostrado su conexión con el público español tanto con su participación en festivales nacionales de hardcore y metal como en conciertos en solitario.

Web oficial | Enter Shikari

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *