27 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Serpent Saints – The Ten Amendments, de 2007, es hasta ahora el último disco de Entombed. Cuatro años de silencio han provocado que la banda haya decidido ponerse manos a la obra para conseguir grabar su nuevo disco.

Alex Hellid comentó, en una entrevista concedida a Stormbringer, que “Nos estamos tomando nuestro tiempo para grabar un disco digno. Creo que las canciones son muy buenas y que la formación actual es de las mejores que hemos tenido. Queremos reunirnos, hacer una buena base y grabar un buen disco”.

“Nuestra idea es grabar poco a poco. Para empezar deberíamos tener un gran tema. Antes que concentrarnos en todo lo demás creo que es mejor hacer una gran canción y a partir de ahí ya decidir cómo será el resto”.

“Tenemos una amplia paleta de ideas que podemos usar sin ningún problema. Queremos usar todas nuestras posibilidades para conseguir nuestro objetivo. Un tema será el single, otro nuestro favorito y así iremos grabando”.

“Me parece poco lógico intentar grabar un disco al completo. Quiero decir que nadie hace ya discos clásicos y la gente no los compra tampoco. Sólo permanecen el single y otro tema. Quizás esta sea la justificación para meter alguna versión de nuestras bandas favoritas”.

Tras 4 años de trabajo estamos a tope de creatividad y es lógico pensar que cuando nos reunamos todo va a salir de forma muy fluida. La idea es encontrar un canal para esa creatividad y lograr grabar el mejor disco que nunca hicimos”. Así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *