17 junio 2016 Heavy Metal, Noticias

Entombed

Entombed han logrado limar asperezas y reunir a su formación original tras tres años en los que Alex Hellid había convertido el grupo en una especie de proyecto en solitario. Ahora los músicos que crearon esta banda parecen remar en la misma dirección. Os contamos los detalles.

El antedicho ha mostrado su interés por contar con la formación que grabada el disco Clandestine es decir, el guitarrista Ulf Cederlund y el batería Nicke Andersson. La idea es grabar un disco juntos, tocar con la orquesta de Malmö y tocar en un crucero.

Cederlund ha comentado que “Alex y no nos vimos en 2014 cuando él necesitaba ayuda para las partes orquestales de Clandestine cuando las tocó en directo con la orquesta sinfónica de Gävle. Nos dimos cuenta de que nos seguíamos cayendo bien, hablamos de lo bueno que sería contar con Nicke de nuevo. Alex le preguntó a ver si quería tocar pero no podía aunque sí quería que nos uniéramos de nuevo”.

“No pudimos llegar a un acuerdo con L.G. Petrov (cantante) y ahora nos llamamos Entombed A.D.. Creo que cuando Nicke llegó todo encajó mucho mejor. Él escribió muchos temas de la banda y sin él esto no existiría. Si Nicke me hubiera llamado y me hubiera expuesto que prefería no seguir con L.G. habría aceptado. Creo que fue importante que él nos dejase seguir adelante. Alex lo arregló todo y creo que será increíble volver a tocar con ellos”.

Tras los antedichos conciertos se meterán en el estudio para darle forma a un nuevo disco. Os mantendremos informados.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *