19 marzo 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Epica, la banda holandesa de power metal, es protagonista de una de las noticias más extrañas de los últimos tiempos. La banda editó su nuevo disco, Requiem For The Indifferent, el pasado día 9 de marzo y en la última canción, “Serenade of self-destruction”, hay fallos técnicos en los que no se escucha la voz.

El grupo se ha disculpado con sus fans y ha optado por ofrecer ese tema en descarga digital en esta dirección. En Blabbermouth informan de lo sucedido y de la opinión del grupo al respecto.

La banda indica que “estamos muy contentos de editar este trabajo tras dos años y medio. Sin embargo, os habréis dado cuenta de que en el último tema del disco hay partes en las que no se oye la voz. No sabemos por qué pero la versión instrumental de la canción es la que se mezcló en el master y no nos dimos cuenta hasta que empezaron a comentarnos lo que sucedía”.

“Todos los implicados en la producción y grabación del disco han hecho todo lo posible porque el disco se editara. No culpamos a nadie por lo sucedido. Sólo queremos aclarar que no lo hemos hecho de forma intencionada“.

El track list del disco es el siguiente:

01. Karma
02. Monopoly On Truth
03. Storm The Sorrow
04. Delirium
05. Internal Warfare
06. Requiem For The Indifferent
07. Anima
08. Guilty Demeanor
09. Deep Water Horizon
10. Stay The Course
11. Deter The Tyrant
12. Avalanche
13. Serenade Of Self-Destruction

Este trabajo nos devuelve a unos Epica un tanto renovados aunque siempre manteniendo su sello personal. Esperemos que este pequeño problema no les afecte a nivel de venta de discos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *