1 noviembre 2014 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Epica Tim Tronckoe Photography

Hoy nos hemos despertado con buenas noticias procedentes del mundo del metal sinfónico. Una de sus bandas insignia, Epica, ha lanzado nuevo videoclip. Se trata de la canción Victims of contingency.

El tema ha sido extraído de The quantum enigma, la última referencia de estudio del grupo hasta el momento, y hecha pública junto a Nuclear Blast, su sello discográfico. Podéis disfrutar del nuevo cortometraje de Epica a continuación:

El videoclip ha sido dirigido por Remko Tielemans y producido por el equipo de Kunststoff Kollectiv. Es decir, quienes ya se encargasen en el pasado del videoclip de Storm the sorrow regresan con un nuevo trabajo para Epica.

Los seguidores españoles de la formación capitaneada por Simone Simons están de enhorabuena, ya que el grupo ha anunciado que ofrecerá dos conciertos en nuestro país durante las próximas semanas. El primero de ellos tendrá lugar en la sala Shoko de Madrid el 28 del presente mes de noviembre.

Si resides es Cataluña tendrás que esperar hasta diciembre para poder ver a Epica en vivo. El día 2 de dicho mes, y tras llevar su música a Lisboa y Oporto, la formación recalará en la sala Apolo de Barcelona. Para ambos conciertos contarán como bandas invitadas con DragonForece y Dagoba.

Web oficial | Epica
Vídeo | Canal oficial de Nuclear Blast Records en YouTube
Fotografía | Tim Tronckoe (desde la web oficial de Epica)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *