23 diciembre 2011 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Otros

Epica Requiem for the indifferent portada

Los holandeses Epica ya tienen grabado el que será su quinto LP de estudio, de nombre Requiem for the indifferent, el cual saldrá a la venta el 9 de marzo en Europa y el día 13 del mismo mes en Estados Unidos de la mano de la discográfica Nuclear Blast. La portada será la imagen que ilustra este artículo, y ha sido diseñada por Sthepan Heilemann. El listado de 13 canciones que compondrán este CD es el siguiente:

1 – Karma
2 – Monopoly on truth
3 – Storm the sorrow
4 – Delirium
5 – Internal warfare
6 – Requiem for the indifferent
7 – Anima
8 – Guilty demeanor
9 – Deep water horizon
10 – Stay the course
11 – Deter the tyrant
12 – Avalanche
13 – Serenade of self-destruction

Los de Simone Simons estarán en España el 19 de abril (Sala Razzmatazz, Barcelona) y el 20 de abril (Sala La Riviera, Madrid). Requiem for the indifferent ha sido grabado y mezclado con Sascha Paeth (quien también ha trabajado con grupos como Rhapsody of Fire, Kamelot o Avantasia) en los estudios Gate, ubicados en Wolfsburgo (Alemania).

La edición americana de este proyecto contendrá los temas extra Twin flames (versión banda sonora) y Nostalgia. Epica filmaron su actuación del pasado 10 de abril en la sala Via Funchal de Sao Paulo (Brasil), posiblemente para editar un DVD.

La banda está pensando además en realizar diversos proyectos audiovisuales, tales como un concierto especial junto a una orquesta húngara, un DVD con las canciones clásicas de la formación o un DVD basado en The classical conspiracy.

Web oficial | Epica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *