Equiz debutan con su single “No está bien” (pop-folk)

Equiz debutan con su single “No está bien” (pop-folk)

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Equiz acaban de editar su single "No está bien" que hace las veces de adelanto de su primer disco que sale a la venta el nueve de marzo. Estas hermanas tienen mucho que decir en nuestro panorama musical al fundir el pop con el folk en una canción que será una de las sensaciones de este año.

Equiz acaban de editar su single “No está bien” que hace las veces de adelanto de su primer disco que sale a la venta el nueve de marzo. Estas hermanas tienen mucho que decir en nuestro panorama musical al fundir el pop con el folk en una canción que será una de las sensaciones de este año.

Ya os adelantamos que podéis escuchar este tema en la noticia extendida. Equiz está formado, como os hemos comentado, por dos hermanas que ejecutan una música que ellas mismas describen de la siguiente manera, “es pop y realizamos un mestizaje muy interesante de folk anglo y latino, se nota que por nuestras venas corre sangre mexicana”.

Ya en 2012 editaron su primer EP La magia del cine y el próximo nueve de marzo será el turno de su primer disco denominado genéricamente Ataque por sorpresa. Diez temas componen este disco, ocho inéditos y los temas”El lado oscuro de mi cerebro” y “Por verte” que “rescatan” del antedicho EP.

Ambas se reparten el trabajo de la siguiente forma, “Mónica compone la música y letra de las canciones y Laura, la pequeña, es la ecuación perfecta en las armonías”. El sueño de editar un primer disco se ha visto cumplido. Fernando Montesinos (Pereza, Chayanne, Paulina Rubio, Estopa,…) produce un álbum que está llamado a ser la tarjeta de presentación de un dúo que promete y mucho. Os dejamos ya con su single “No está bien”. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Equiz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.