30 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

clapton-oldsockEric Clapton ha sorprendido a toda la prensa musical al anunciar que el próximo 12 de marzo editará Old sock bajo su propio sello discográfico Bushbranch Records. Nadie sabía prácticamente nada de sus intenciones de editar un nuevo disco y la noticia no puede ser mejor.

Este nuevo disco será el vigésimo primero en una carrera de cinco décadas dedicadas a la música. El disco va a ser distribuido por Surfdog que han sido los que han dado tan buenísima noticia a los fans del legendario “Slow hand”.

“Ahora mismo nos embarga la satisfacción al poder anunciaros que acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con Eric Clapton para la publicación de su próximo disco de estudio”. Clapton, como tantos otros, parece haber abandonado el territorio de las grandes empresas discográficas para moverse hacia terrenos más respetuosos con el trabajo de los músicos.

Artistas como Glen Campbell, Brian Setzer o Dave Stewart forman parte de Surfdog. El trabajo se podrá adquirir en formato CD o doble vinilo y cuenta con el siguiente track list:

1. Further On Down The Road
2. Angel
3. Every Little Thing
4. The Folks Who Live On The Hill
5. Born To Lose
6. Till Your Well Runs Dry
7. All Of Me
8. Still Got The Blues
9. Goodnight Irene
10. Gotta Get Over
11. Your One And Only Man
12. Our Love Is Here To Stay

El catorce de marzo en Phoenix (Arizona) arranca su gira por Estados Unidos y se espera que la misma se extienda a Europa dentro de algunos meses. Gran regreso el de Eric Clapton.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eric Clapton ofrece la escucha de su nuevo disco “Old sock” 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *