Eric Clapton y Florence Welch tocan con los Stones en Londres

Eric Clapton y Florence Welch tocan con los Stones en Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Eric Clapton y Florence Welch han sido dos de los invitados de sus majestades del rock los Rolling Stones. En su concierto de Londres contaron con la participación de ambos artistas mientras el público se volvía absolutamente loco. Welch acompañó al grupo en “Gimme shelter” y la reacción del público fue absolutamente acogedora. Jagger hizo […]

Eric Clapton y Florence Welch han sido dos de los invitados de sus majestades del rock los Rolling Stones. En su concierto de Londres contaron con la participación de ambos artistas mientras el público se volvía absolutamente loco.

Welch acompañó al grupo en “Gimme shelter” y la reacción del público fue absolutamente acogedora. Jagger hizo buenas migas con la cantante y la interpretación del clásico fue genial. La banda se reservaba aún más sorpresas para la segunda parte de su show y el público jamás podía imaginarse que iba a ver algo así.

Cuando Jagger le dio la bienvenida al mismísimo Eric Clapton el O2 se venía abajo. Su interpretación, magistral, del tema “Champagne And Reefer” fue de lo mejor de la noche. Keith Richards se relajó tanto que incluso hizo el primer solo de guitarra de la noche.

Pero aún había más. El mismísimo Bill Wyman, bajista de cabecera de la banda, se sumó a sus colegas para interpretar dos clásicos históricos, ‘It’s Only Rock N Roll’ y ‘Honky Tonk Woman’.

El set list fue:

‘Get Off My Cloud’
‘I Wanna Be Your Man’
‘This Could Be The Last Time’
‘Paint It Black’
‘Gimme Shelter’
‘Lady Jane’
‘Champagne And Reefer’
‘Live With Me’
‘Miss You’
‘One More Shot’
‘Doom And Gloom’
‘Honky Tonk Woman’
‘Before They Make Me Run’
‘Happy’
‘Midnight Rambler’
‘Start Me Up’
‘Tumbling Dice’
‘Brown Sugar’
‘Sympathy For The Devil
‘You Can’t Always Get What You Want’
‘Satisfaction’

Absolutamente magistrales en su regreso. Anuncian gira para 2013. Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.