24 junio 2014 Noticias, Rock

clapton.jpgUna mala tarde la tiene cualquiera pero que el mismísimo “Slow hand” tenga que terminar un concierto antes de tiempo es algo que no pasaba desde hacía décadas. Hace unos días en Glasgow la mítica “Cocaine” no pudo ser el broche de oro al concierto del guitarrista debido a problemas técnicos. Os contamos los detalles.

Y es que Clapton estaba tocando la citada canción cuando dejó de hacerlo y se marchó para que salieran los roadies a desmontar el escenario. Semejante reacción no era una sorpresa para los allí presentes ya que durante el concierto los problemas técnicos habían impedido disfrutar del mismo.

En un comunicado por parte del road crew de Clapton se recoge que “tuvimos un serio problema con el PA que fue empeorando a medida que avanzaba la noche. Cuando llegó el momento del descanso antes de los bises pudimos resetearlo todo y parecía que iba bien pero cuando empezó “Cocaine” volvieron los problemas”.

“Eric no pudo quedarse en el escenario y se marchó. Los conciertos de esta gira duran noventa y cinco minutos por lo que él tocó todos los temas. Eric está muy mal por haberse tenido que marchar así del escenario y por el gran disgusto que tienen sus fans”.

“Cuando comenzamos a percatarnos de los problemas de sonido intentamos contactar tanto con los promotores como con los gestores del pabellón pero ya se habían marchado del edificio por lo que no pudimos hacer nada”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Tenia las entradas desde el mes de marzo, vivo en Empuriabrava y marchamos a Glasgow el dia 21-6, en coche hasta el aeropuerto del Prat unica y exclusivamente para ver el mi tan esperado concierto.Paso lo que paso…..
    volviamos el dia 22-6. La decepción es que el Sr. Claptón por muy mal que estara podria haber salido y dar una disculpa al publico.
    Total: 4 horas de coche mas 6 de avión y sinó es por mi marido aún sigo pegada a la silla de Hydro……por cierto, no terminó el concierto faltaban 4 canciones y si elSr. hubiera querido algun bis: nos lo mereciamos.
    Atentamente:
    M.Esther Bonet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *