9 septiembre 2017 Noticias, Rock

eric_clapton_2.jpg

Se titula Life in 12 bars y repasa la vida de Eric Clapton. Este documental está dirigido por Lili Fini Zanuck y John Battsek que comentan su contenido. Será en septiembre, en el festival internacional de cine de Toronto, cuando se estrene un documental que se emitirá, ya en 2018, en Showtime.

En el mismo, como podéis comprobar en el trailer que cierra estas líneas, se repasa la vida y la carrera de Clapton. Zanuck adelanta que la vida privada de Clapton será “la médula espinal emotiva de la cinta“. “Su música forma los cimientos de este documental. Su compromiso con el blues, con sus tradiciones y con sus creadores ha estado ahí desde el principio”.

Eric Clapton

“Siempre buscaba una forma adecuada para darle forma, y mejorar, su voz artística. A menudo enfadaba a los fans y a los medios con bandazos estilísticos, nuevos grupos, canciones, forma de tocar la guitarra, tonos y apariencia física” reconoce Zanuck.

Ella y Battsek han tenido acceso al archivo personal de Clapton y han podido ver carteles de giras, cartas, dibujos y material similar que aparece en distintos momentos del documental. Clapton ha logrado llenar 2 días el Madison Square Garden y hará lo propio con el Los Angeles Forum en unos días. Su popularidad sigue intacta.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre un documental que parece ser más que interesante. Abrimos los comentarios para que hagáis partícipes de vuestras ideas al respecto de “Slow hand” a todos nuestros lectores.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *