4 junio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

La edición de Sonic Boom no sólo supuso una excusa, por cierto poco necesaria para una banda como Kiss, para salir de gira sino todo un acontecimiento en el panorama musical. La banda demostró que se puede grabar hoy en día un disco de hard rock clásico si así se desea y la crítica se rindió ante un discazo que produjo una gran sensación.

Tras cerca de 2 años de gira la banda decidió descansar y atender a sus proyectos paralelos pero también poner una fecha, 2011, para editar la continuación de su último disco. Si a finales de abril os comentábamos que Kiss ya estaban trabajando en ello, el propio batería de la banda confirma que para otoño tendremos nuevo disco de la mítica banda de Nueva York.

Eric comentó, en una entrevista a la Kiss Army de Australia, que “No hemos pensado nunca que Sonic Boom podría haber sido un disco mejor, nos decidimos a hacer un disco de hard rock clásico y así ha sido. El nuevo disco es la evolución lógica de ese sonido. Pronto podréis escucharlo”.

El proceso de creación de un disco no es tan complicado como parece. En Kiss nos reunimos todos y hasta que no quede como debe quedar no nos vamos. Este material es el más heavy que hemos hecho nunca y se centra en los riffs de guitarra. Todos los que han escuchado algo han alucinado”.

“Sobre bajar la pista de batería para que el sonido sea lo más clásico posible no tengo el más mínimo problema, soy un músico que toca en un grupo como éste por lo que el ego debe quedarse en la puerta del estudio”. Pues apenas meses nos separan de la edición de un trabajo que aún no tiene título pero que será la sensación del próximo otoño, luego vendrá su correspondiente gira y todo lo que eso conlleva. Os seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *