Eric Singer, Kiss, comenta la actualidad de la banda

Eric Singer, Kiss, comenta la actualidad de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

En una reciente entrevista, concedida a Illinois Entertainer, Eric Singer, batería de KISS, comenta la actualidad de la banda. “Creo que la gente tendría que ver a KISS al menos una vez en la vida. Es como las maravillas del mundo. Da lo mismo si te gustamos o no, el show es algo digno de […]

En una reciente entrevista, concedida a Illinois Entertainer, Eric Singer, batería de KISS, comenta la actualidad de la banda. “Creo que la gente tendría que ver a KISS al menos una vez en la vida. Es como las maravillas del mundo. Da lo mismo si te gustamos o no, el show es algo digno de ser visto. Es más o menos rock y circo, nadie hace eso”.

Sobre la creación de Sonic Boom comenta que “Fue todo idea de Paul Stanley, cantante, que dijo que sonábamos muy bien y que estábamos muy compenetrados. También observó que había fans cada vez más jóvenes y que no se podía seguir tocando lo mismo una y otra vez. Empezamos a trabajar con algunos riffs y de vuelta a Los Angeles grabamos”.

La grabación del disco se hizo a la vieja usanza. Todos juntos y a tocar, usamos una cinta analógica y la tecnología vino después. Nadie me dijo que tenía que grabar toda la batería en 2 días ni cosas por el estilo. Fue todo muy relajado. Nos tomamos nuestro tiempo y la reacción del público ha sido increíble. Estamos dando más conciertos que nunca y en menos de un año tendremos otro disco nuevo”.

Esta gira americana está siendo ideal. Sólo para ir a la costa Este tenemos que estar 2 semanas y media fuera de casa pero el resto es viajar el viernes y el domingo por la noche ya estamos en casa. Es un alivio poder recargar las pilas con tu familia”. Sincero, como siempre, Eric, glorioso el paso de la banda por España y ya sólo nos queda desear que graben algo en breve.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.