12 junio 2013 Hard Rock, Noticias

ericsinger

Kiss siguen siendo una de las bandas con mayor influencia en todas las bandas que empiezan. Es posible que a esos grupos no les agrade su música o su mercadotecnia pero cuando llevas cuarenta años sobre los escenarios, has pasado por todos los estilos y por todo tipo de situaciones, el respeto está garantizado.

Lo malo es que dos exmiembros del grupo, Criss y Frehley, y sus fans siguen pensando que el grupo no debería actuar maquillado por “respeto” a los que jamás respetaron el legado musical de una banda y prefirieron el camino de las drogas y el alcohol.

Por todo lo anterior Eric Singer, batería que lleva en el grupo más tiempo del que estuvo Criss, ha querido comentar que “estoy harto de la gente que dice “deberían tocar esta canción”, “deberían hacer esto”, “deberían volver los miembros originales”. Al menos tenéis a Kiss de gira por el mundo y eso, teniendo en cuenta la situación actual, no es poco”.

“Ahora mismo tenemos más pasión por la música y más ganas que nunca. Estamos en esto por eso y no por dinero. Como comprenderás ni Paul ni Gene necesitan más dinero del que tienen. Están en esto porque les encanta lo que hacen”.

Singer también salió al paso de las declaraciones de Simmons sobre el futuro del grupo. “Todo el mundo pregunta sobre qué pasará mañana pero nadie mira lo que estamos haciendo hoy. Ahora mismo estamos tocando y haciendo un gran show. Vive un día cada vez y no te preocupes tanto por lo que pasará en el futuro”. Grande Eric.

Vía | Radio Nova

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *