5 abril 2013 Conciertos, Noticias, Rock

escenarios-mahoustrong>Escenarios Mahou regresa a Madrid y a lo largo de diecisiete días, comenzando el diez, nos permitirá acudir a conciertos de todo tipo en las diversas salas de la capital de España. Su organización nos ha comentado lo siguiente a este respecto.

“Con motivo de la llegada de la primavera Mahou ha inaugurado la primera edición de este año de Escenarios Mahou, el conocido ciclo de conciertos que realiza en Madrid”.

“En total, el certamen, que se desarrolla en algunas de las salas más representativas de Madrid, reúne en abril a 10 bandas, cada una aportando su granito de arena a un mosaico de estilos que se mueve entre los sureños toques del jazz, hasta la rumba aflamencada o el rock español. Todo ello, bajo el signo de la autenticidad de ritmos que sólo pueden resaltar los artistas de pura cepa”.

“Lo mismo ocurre con los locales en los que se desarrollarán los conciertos, auténticos mitos de la noche madrileña que conservan su objetivo de compartir los mejores ritmos de la música actual. En esta ocasión, los madrileños podrán disfrutar de la música en locales tan prestigiosos como Galileo Galilei, Siroco, El Juglar o Barracudas”.

“Y no es la única propuesta, la marca promueve otros ciclos musicales, como el Espacio Acústico Art Impressions Mahou, para llevar la música a todos los rincones de la ciudad”.

Calendario Escenarios Mahou – abril 2013

10 de abril – Claudio H + Invitados
Galileo Galilei, 21.30 h.

11 de abril – The Deans
Barracudas, 21.30 h.

13 de abril – La Tribu 29
El Perro Club, 23.30 h.

13 de abril – Habana Madrid Sax
El Junco, 23.00 h.

19 de abril – El Secreto de Amelie + Locos de Atar
El Juglar, 21.30 h.

19 de abril – Caskärrabias
Hebe, 22.00 h.

19 de abril – Hot Swing Trio
Café El Despertar, 23.00 h.

20 de abril – Potato Head
Reciclaje, 23.30 h.

26 de abril – Aurora
Siroco, 21.30 h.

27 de abril – The Haggis Horns
Tempo Club, 23.00 h

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *