3 abril 2014 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Lana del Rey

Desde hoy podemos escuchar una nueva canción de Lana del Rey. Se trata de la composición titulada Meet me in the pale moonlight, que según hemos podido saber a través de la web NME se ha filtrado en Internet.

Según el mismo medio, el tema habría sido grabado junto a aquellos que compondrán su próximo disco de estudio, Ultraviolence, pero la artista habría decidido no incluirlo en el listado de canciones del álbum.

A continuación podéis escuchar Meet me in the pale moonlight. Pinchad en el botón naranja:

En lo relativo al disco Ultraviolence, la fecha de salida sería el próximo 1 de mayo, sin que exista información oficial al respecto, tan sólo conversaciones informales en las que la propia Lana del Rey habría citado este día, y que los medios han difundido como válido.

Lo que sí es seguro es que la vocalista tiene confirmados una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo, y que dedicará los meses de verano (junio, julio y agosto) a reunirse con sus seguidores europeos.

En España podremos verla en directo en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el 5 de julio. Compartirá cartel con Yo La Tengo, M. Ward, Mishima, Sr. Chinarro y The Parrots, entre otros.

Vía | NME
Canción | SoundCloud

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *