16 septiembre 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

La Oreja de Van Gogh

Lo comentábamos hace algunas horas. La Oreja de Van Gogh regresa a nuestros altavoces con nuevo material de estudio. Hace apenas unos minutos han dado a conocer la canción inédita Verano. Si sois tan incondicionales de los de San Sebastián como lo somos nosotros no podréis esperar para escucharla. Por eso os la traemos con premura.

La canción recupera el sonido electrónico del álbum Cometas por el cielo junto a uno de esos estribillos melosos que caracteriza a una de las formaciones de pop más relevantes de nuestro país a nivel comercial. El vídeo liberado junto a la composición nos llega acompañado por la letra del tema para poder ir cantando al unísono, así como los acordes necesarios para interpretarla a la guitarra. Esto es lo que andabais buscando.

El single Verano que podéis escuchar sobre éstas líneas supone el primer adelanto del que será el nuevo disco de estudio de La Oreja de Van Gogh. Llevará por nombre El planeta imaginario, y podremos escucharlo íntegro a partir del 4 de noviembre. Por supuesto, cabe esperar que el grupo libere varios adelantos más de aquí a la fecha indicada.

La discográfica Sony Music España será la encargada de distribuir el álbum por los estantes de novedades de nuestro país. ¿Qué os ha parecido la nueva canción de La Oreja de Van Gogh? Podéis dejarnos vuestras impresiones en la sección de comentarios, más abajo. ¡Os leeremos con interés!

Web oficial | La Oreja de Van Gogh
Vídeo | Canal oficial de La Oreja de Van Gogh en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *