30 octubre 2012 Lanzamientos, Otros, Rock, Vídeos

Portada de Conventional Weapons de My Chemical RomanceMy Chemical Romance han vuelto, aunque poco a poco. Han grabado unas cuantas canciones nuevas, más o menos, y después de que se hayan filtrado, se han visto obligados a dejar dos nuevas canciones: Boy Division y Tomorrow’s Money, que formarán parte de un álbum llamado Conventional Weapons, que al contrario que su nombre, no será nada convencional.

Durante los próximos 5 meses, empezando hoy, My Chemical Romance lanzará pares de canciones en vinilo, creando un total de 10 nuevas piezas que constituirán este Conventional Weapons. Las dos primeas, que el grupo ha subido después de que se filtraran este fin de semana, ya se pueden escuchar al final de la entrada. Según cuenta Fran Iero, guitarrista del grupo, las canciones no son exactamente nuevas, si no que son de la época anterior al lanzamiento de Danger Days, The True Lives of the Fabolous Killjoys, el disco que lanzó la banda en 2010 y que les llenó de color y futurismo de novela gráfica.

El hecho salta a la vista, al menos con estas dos canciones que recuerdan indudablemente al sonido de los primeros álbumes de los chicos de New Jersey. Las próximas canciones en salir, a finales del mes que viene, coincidiendo con Acción de Gracias y el Record Store Day (un día al año en el que las tiendas de discos independientes sacan discos exclusivos, bsides y otras rarezas), y llevarán por título “AMBULANCE” y “Gun”.

De momento, las dos primeras, ya las podéis escuchar aquí:

Vía | KROQ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *