14 junio 2014 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

Lana del Rey

Ya puedes escuchar una nueva canción del último trabajo discográfico de la norteamericana Lana del Rey. De Ultraviolence se extrae Is this happiness.

Estará incluido en el nuevo disco que saldrá a la venta el próximo día 16 de junio.

El nuevo álbum de Lana del Rey, Ultraviolence está a punto de salir al mercado. Con una gran expectación generada, ya hemos podido disfrutar de algunas de las canciones que lo componen, como los sencillos oficiales West Coast, Shades Of Cool y Brooklyn Baby. En esta ocasión, Is this happiness aparece como un nuevo tema que está incluido como material adicional del álbum, en concreto lo podemos encontrar en la versión que del disco se ha lanzado en la plataforma musical iTunes. Sobre ella te diremos que es una balada con tonos de piano y llena de melancolía, muy al estilo Lana del Rey.

A pesar de unas recientes declaraciones, en la que la artista neoyorquina comentaba su proyecto de trabajo junto a Lou Reed y que se truncaron debido al fallecimiento de éste, lo que la hundió en cierto estado depresivo, nos complace comprobar que ha resurgido de esas cenizas y ha sido capaz de sobreponerse y sacar un disco repleto de nuevas sensaciones y melodías embaucadoras. Bien por Lana del Rey. A ver qué te parece Is this happiness.

Vía | Lana del Rey

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *