Escucha No Hope, lo nuevo de The Vaccines

Escucha No Hope, lo nuevo de The Vaccines

Escrito por: Marina Rigby    29 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El nuevo álbum de la banda ya está terminado y saldrá a principios de Septiembre.

Todavía no ha empezado el verano y los músicos ya están consiguiendo que nos den ganas de que pase pronto. Hoy la culpa se la echamos a The Vaccines, el conjunto londinense, que con influencias de The Horrors, The Strokes o incluso The Ramones, se empezaron a hacer notar como una de las bandas más prometedoras que las islas británicas han dado en los últimos años.

El grupo ya tiene fecha para su segundo disco, The Vaccines Come of Age, el 3 de septiembre, y mientras tanto, van dejando que se oiga un poco más de esta continuación. Hace ya meses que se puede escuchar el single Tiger Blood, pero ayer presentaron en BBC1 una nueva canción, No Hope, que puedes escuchar aquí.

El primer álbum de estos chicos ya hizo que muchos se pusiesen alerta. Fresco y con un sonido nada limpio, What did you expect [from The Vaccines] era una declaración de principios de lo que estaba por venir. Como cualquier grupo, fueron creciendo poco a poco a base de conciertos y festivales, y poco a poco, han hecho que se estuviese pendientes de ellos. Habiendo participado en grandes festivales de la categoría de Coachella, parece que ya están preparados para un segundo álbum que difiere un tanto del primero. Justin Young, vocalista del grupo, comentaba que este Come of Age iba a ser mucho más íntimo que su primer trabajo, y por la nueva canción que han dejado escuchar, también mucho más melódico.

Tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para comprobar si saben cumplir las expectativas que han creado. Mientras tanto, The Vaccines visitan nuestro país como parte del cartel del Festival Internacional de Beniccassim (FIB).

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.