18 mayo 2010 Lanzamientos, Noticias, Rock

Muse: Neutron Star Collision

Mi compañero David os comentó hace unos días que Muse aparecería en la banda sonora de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (cuyo trailer puedes ver en Cinetelia).

Pues bien, yo directamente os traigo el tema, para que lo disfrutéis. Os recuerdo el título: Neutron Star Collision (Love is Forever). Título ñoño para parte de banda sonora de película ñoña (todo muy a juego). Eso sí, en lo musical es al menos salvable. El reproductor tras el salto, como de costumbre.

El tema está grabado de la radio (de una emisora inglesa, para más señas: lo que allí es la Radio 1), aunque para los sibaritas y para los que quieren ser (o ir de) legales la banda lo ha puesto a la venta a menos de un pound (algo más de un euro) en su tienda on-line. Esa descarga tendrá forma de MP3 a 256kbps, y quiero pensar que sin DRM que valga.

Lo que os digo, de lo salvable queda la música. Es muy pegadiza, y se nota mucho la influencia del sonido electrónico que acompaña a las composiciones de Muse desde tiempos del Supermassive Black Holes. ¿Y a vosotros, qué os parece el tema?

Via | Tanaka Music
Web | Muse

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • brennas

    Hola……esta muy chida la rola nueva de muse, ellos siempre han sacado rolas muy chidas pero esta a mi parecer esta muy a doc a la peli de la saga eclipse, esta cargada de tristeza, rabia pero tambien de un amor desgarrado y de una despedida tan dolorosa pero ke kurara…jajjajaj, es mi opinión, claro abra otros ke diran lo contrario pero esta muy pegajosa la canción esta ultra mega chida…gracias por tenerla no habia tenido la oportunidad de escucharla..gracias

  • mellamaronsoledad

    pues no sé, creo que esta banda está sobrevalorada..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *