17 octubre 2012 Noticias, Rock

Green Day
Todavía estamos con la resaca de ¡Uno!, muchos sin tener claro aún que pensar de este álbum, cuando se nos echa encima el lanzamiento de ¡Dos!, que tiene fecha para el 12 de noviembre. Y como tampoco queda tanto, ya tenemos dos canciones y un teaser de él, que os dejamos al final.

Los más fans dirán que es una genialidad, los más cínicos que es una pérdida de tiempo y dinero, pero lo cierto es que Green Day no quieren desaparecer del radar al menos hasta que acaben con esta trilogía que llevan preparando desde el verano. Cuando todavía no nos hemos sacado de la cabeza la terriblemente pegadiza Oh love!, ni se nos ha olvidado el momento “I’m not f*cking Justin Bieber” que acabó con Billie Joe Armstrong en rehabilitación, ya han traído otro single más, y están con la presentación del próximo volumen, aclaratoriamente llamado “¡Dos!”, y que en menos de un mes podremos catar.

Se prevé que este disco será un poco diferente de ¡Uno!, y hay que reconocer que mientras que los primeros temas del primer volumen causaron cuanto menos perplejidad entre el público, el nuevo trabajo de primeras no asusta. Las primeras canciones, Stray Heart (al completo) y Lazy Bones (teaser de minuto y medio) ya se pueden escuchar buscando mínimamente por Youtube, al mismo tiempo que el disco ya se puede comprar a través de iTunes.

Nosotros os dejamos con el teaser del disco, con un breve fragmento de Stray Heart, que al menos sí es oficial:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *