8 junio 2014 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

Lana del Rey

La cantante estadounidense Lana del Rey ha presentado un nuevo tema perteneciente a su nuevo trabajo discográfico, Ultraviolence. El tema, que es el que le da el título al álbum, sirve de antesala al lanzamiento programado para el próximo día 16 de junio.

Como siempre, no provoca indiferencias con la nueva dirección que han adoptado sus canciones, siendo bastante criticada por los medios. Pero, ¿tu qué opinas?

La intérprete se ha convertido, sin duda, en una de las artistas revelación de mayor éxito comercial en todo el mundo. Y todo, gracias a un disco como Born to Die (2012), que alcanzó un enorme auge incluso en los meses previos a su lanzamiento. Recordad el enorme efecto mediático viral que poseyó Lana del Rey y cómo fue poco a poco haciéndose un hueco en el mercado, llegando a triunfar con éxitos como Blue jeans o National anthem.

Lana del Rey presenta su nueva propuesta musical, Ultraviolence, de un gran marcado arriesgado en lo musical y que es un paso más en la fulgurante carrera de la norteamericana. De figura anónima a icono musical y estético, con participación en muchas campañas de moda y la reedición de su último álbum en 2013 (The Paradise Edition). Además de participar en la película Trópico y colaborar en las bandas sonoras de El gran Gatsby y en la película Maléfica, Lana del Rey actuará en España en el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, que se celebrará del 3 al 6 julio en dicha localidad barcelonesa. Ahora, disfruta de Ultraviolence, a ver qué te parece.

Vía | Lana del Rey

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *