31 diciembre 2015 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Hinds

A pocos días del inicio del 2016, el 8 de enero verá la luz un disco español muy esperado en muchas partes del mundo. Os hablamos de Leave me alone, el primer larga duración en la corta pero meteórica carrera de Hinds.

Con sus primeras maquetas este cuarteto de chicas madrileñas logró abrazar el sueño de cualquier grupo que está empezando. Fueron mencionadas y reseñadas en las mejores webs de música tanto de España como del extranjero, y las escasas canciones que habían creado se convirtieron en un ‘must listen’ para cualquier amante del indie alternativo.

Tras Very best of Hinds so far (2015) el grupo español publicará en CD, digital y vinilo Leave me alone la semana próxima, como comentábamos. Sin embargo podemos escuchar las canciones del álbum gracias a la National Public Radio de Estados Unidos, que ha colgado 38 minutos de música de Hinds para su libre escucha.

Podéis escucharlos a continuación.

Leave me alone verá la luz gracias al sello discográfico Lucky Number. Sin embargo el disco ha sido grabado de forma íntegra en España. Con la ayuda de Paco Loco se encerraron en sus estudios del Puerto de Santa María para dar forma a las canciones.

Las artistas que conforman Hinds han actuado en festivales de renombre como Glastonbury, e incluso tienen ya confirmada su asistencia al festival Reading 2016. Siempre es una noticia agradable que grupos nacionales logren salir al exterior y triunfar con la potencia con que Hinds lo han logrado.

Vía | MondoSonoro
Más en Miusyk | The Parrots y Hinds se unen para publicar el videoclip doble ‘All my loving + Davey Crockett’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *