Escuchamos ‘Little red light’, canción inédita de Katy B

Escuchamos ‘Little red light’, canción inédita de Katy B

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy B ha publicado una canción inédita en su cuenta oficial de SoundCloud. Se trata de 'Little red ligth', corte que podéis escuchar en la noticia extendida. La artista nos explica la temática que trata su nueva canción, y por qué decidió escribirla. No lo intentéis: no podríais adivinar ni una cosa ni la otra.

Hace algunas horas nos llegaba una nueva canción de Katy B. La artista la acompañaba con un mensaje en que no indica que pueda ir incluido en ningún futuro trabajo, por lo que en lo que respecta a nosotros, este tema es ‘huérfano’ hasta nuevo aviso.

La canción lleva por nombre Little red light, y podemos descargarlo de forma libre y gratuita. Este es el tuit lanzando desde su cuenta oficial en Twitter con el que la artista nos hacía saber de su existencia:

No os haremos esperar más. Señoras y señores, con todos ustedes, Little red light:

La letra y el evento que la provocó resultan, cuanto menos, curiosos. Katy B admite que decidió escribirla cuando vio la lucecita de una Blackberry parpadeando más de lo habitual. Sí, se trata de una canción sobre espiar el móvil del otro. La propia cantante admite en otro tuit que “sí, soy una zorra loca y psicótica”. Eso sí, se excusa afirmando que “pero creo que todos los somos a veces…”.

Al parecer el motivo por el que decide liberar este corte inédito justo estos días tiene que ver con su actuación durante este fin de semana en el festival Nothing Hill Carnival, en el que comparte cartel con otros nombres como Spyro, Yasmin, Billon o Ms. Dynamite.

Web oficial | Katy B
Canción | Página oficial de Katy B en SoundCloud

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.