3 mayo 2013 Conciertos, Pop, Punk, Rock

Peter Murphy

Peter Murphy celebra el trigésimo quinto aniversario de su formación mítica, Bauhaus, con la gira denominada Mr. Moonlight, en la que repasa algunos de los grandes temas de la banda y que en este mes de mayo hará parada en nuestro país, concretamente en Madrid y Barcelona.

Bauhaus grabaron cuatro discos de estudio entre los años 1978 y 1983, y con ellos dejaron muy claras las líneas a seguir en lo que se denominaría después como el pop-rock gótico.

Según declara el propio Peter Murphy, “desde 2006 he incluido algunos de mis temas con Bauhaus en mis giras en solitario como un reconocimiento a mi público. Tanto las personas que han descubierto mis primeros trabajos hace poco como los fans más veteranos desean escuchar la música de Bauhaus en directo. Siendo el principal defensor del legado de esta banda, decidí que era el momento adecuado para ofrecer una experiencia pura de Bauhaus en una exclusiva gira mundial llamada ‘Mr. Moonlight’. Mr Moonlight está vivo y en forma, no lo dudéis”.

No cabe ninguna duda y, desde luego, es una oportunidad más que única de poder disfrutar de la música realizada por una formación mítica, encabezada por un artista mítico. Si quieres, toma nota de las dos citas que te mencionamos:

Peter Murphy

Miércoles, 29 de mayo, apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Peter Murphy: 21.30h
Madrid (Sala Arena)
Sábado, 1 de junio, apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Peter Murphy: 21.30h
Barcelona (Sala Bikini)

Vía | Peter Murphy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *