3 diciembre 2012 Folk, Noticias, Pop, Rock

Quique González publicará nuevo trabajo discográfico el próximo mes de febrero. Hace unos días era él mismo quien comentaba en las redes sociales sus andanzas en Estados Unidos.

De vuelta de Nashville, ya trae su nueva propuesta musical bajo el brazo y, al igual que con su anterior álbum, Daiquiri Blues, ha sido realizado en los estudios Alex The Great, con Brad Jones en la producción.

El carácter luchador de Quique González ha sido puesto de manifiesto desde sus inicios en el mundo musical. Desde el primer álbum, Personal, ya se aventuraba una claridad de ideas en su forma de entender la música, que dejó claro y patente cuando en 2003 publicó en su página web una carta en la que dejaba constancia de las razones por las que emprendía su propio camino, al margen de las grandes discográficas que perseguían objetivos bien diferentes.

Ahora, Quique González se ha ganado el respeto de público y compañeros de profesión, demostrando coherencia y honestidad y participando en tantas colaboraciones como para las que sea requerido, y nos presenta el que es ya su noveno álbum que verá la luz a través de Last Tour Records, el sello independiente de su agencia de representación, Last Tour International.

Vía | Quique González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *