Esta es la portada de “A.K.A.”, el nuevo disco de Jennifer Lopez

Esta es la portada de “A.K.A.”, el nuevo disco de Jennifer Lopez

Escrito por: Alarcon Project    11 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La artista norteamericana de origen portorriqueño, Jennifer Lopez, está a punto de publicar su próximo trabajo discográfico. En plena carrera ascendente, retomada tras su período de estabilidad emocional, el 17 de junio está previsto que salga "A.K.A" al mercado, que incluye una buena lista de colaboraciones.

La artista norteamericana Jennifer Lopez está a punto de publicar su próximo trabajo discográfico. En plena carrera ascendente, retomada tras su período de estabilidad emocional, el 17 de junio está previsto que salga A.K.A al mercado.

Una Jennifer Lopez más fuerte que nunca viene para seguir demostrando que es una de las divas a tener en cuenta en el panorama musical mundial.

Está siendo una época más que dorada para la residente neoyorquina. Jennifer Lopez hace oro todo aquello que toca, o tan sólo se acerca, ya que convierte en éxito todo tema que lanza, sea sola o en compañía de colaboradores. Hablando de colaboraciones, ya se está haciendo habitual la de Pitbull, con cuya participación cuenta JLoen Live it up, primer sencillo extraido de A.K.A., el octavo disco de estudio de Jennifer Lopez.

En este álbum, la norteamericana realiza composiciones junto a RedOne, que también produce, y Cory Rooney, y también nos podremos encontrar participaciones de otras figuras de la música bailable, como son Robin Thicke, Tyga, Big Sean, Wiz Khalifa y Maxwell. Como era de esperar, Jennifer Lopez se rodea de personas que otorguen más valor añadido a la música que, ya de por si, es fácilmente identificable con el sonido JLo. Y, para muestra, ya sabéis que Jennifer Lopez y Pitbull han sido los encargados de firmar el himno oficial del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, con We Are One (Ole Ola).

Vía | Jennifer Lopez

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.