9 junio 2014 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Estambre La llave videoclip Memento Mori Sobrenatural

Tras el nombre artístico de Estambre se oculta José Manuel Fernández, ex frontman de Kill Karma. Su último disco en solitario lleva por nombre Sobrenatural, y a día de hoy ya cuenta con su primer videoclip. Se trata de un vídeo animado muy trabajado, de ánimo evocador y conceptual.

El cortometraje audiovisual pone imágenes a la canción La llave, incluida en el disco. Se nos indica que ha sido realizado mediante carboncillo y bolígrafo, y posteriormente se ha animado fotograma a fotograma. Sin más dilación, os dejamos con el videoclip de La llave:

El disco Sobrenatural, tercero de Estambre tras El eterno pasajero (2010) y El último verano (2011), queda compuesto por siete temas autoeditados y publicados de forma conjunta en 2012. Los tres álbumes pueden escucharse y adquirirse a través del Bandcamp de Estambre.

Bandcamp | Estambre
Vídeo | Canal oficial de Estambre en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Celia Sánchez

    Lo he dicho muchas veces, la letra es preciosa, pero la música me encanta, el tono, la voz. Me parece una de las mejores. Todo el álbum esta genial y los dibujos muy originales. Eso si, tengo una duda : el puñal ensangrentado que dice “amor de madre” ¿ que significa?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *