Estatua de Freddie Mercury en Liverpool hasta finales de junio

Estatua de Freddie Mercury en Liverpool hasta finales de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Freddie Mercury sigue siendo uno de los mejores cantantes de rock del planeta. Poco importa que haya fallecido o que los jóvenes valores tengan mejor técnica que el que fuera cantante de Queen. Freddie era uno entre un millón, que dicen los ingleses, y verle en directo sigue siendo el perfecto ejemplo de lo que […]

Freddie Mercury sigue siendo uno de los mejores cantantes de rock del planeta. Poco importa que haya fallecido o que los jóvenes valores tengan mejor técnica que el que fuera cantante de Queen. Freddie era uno entre un millón, que dicen los ingleses, y verle en directo sigue siendo el perfecto ejemplo de lo que debe ser un frontman.

La llegada del musical de Queen, We will rock you, a Liverpool ha servido como excusa para colocar una estatua de Mercury de 13 metros de altura en Paradise Street. El acontecimiento es tal que la estatua permanecerá allí hasta finales de junio.

Andrew Rawlinson, organizador de esta idea, ha comentado que “Liverpool siempre ha sido reconocida por su aporte al pop. Creo que las calles del distrito uno de nuestra ciudad son el lugar ideal para una persona como Freddie. En cuanto al musical sólo puedo decir que es un gran éxito allá donde se presenta y que en Liverpool será igual, estoy convencido”.

La gran pregunta es por qué no se deja la estatua de forma perenne en Liverpool o en Londres. La estatua de Phil Lynott en Dublin recibe cientos de visitas y parecería lógico que un icono del rock británico tuviera algún lugar donde poder ir a ver su imagen. En la foto superior podéis ver la estatua en la que vemos a un Mercury en una de sus poses más clásicas. Si vais antes de final de mes a Liverpool ya sabéis que tenéis esa visita obligada.

Vía | Liverpool Echo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.