12 mayo 2014 Lanzamientos, Pop, Rock

lana-del-rey-ultraviolence

Lana del Rey publicará su nuevo álbum Ultraviolence a comienzos del próximo mes de junio y ya conocemos cuál es el contenido del mismo, además de la portada que lucirá.

Muy alto tiene el listón tras el mediático éxito conseguido con su anterior trabajo Born to die. ¿Qué creéis? ¿Conseguirá superarlo?

Hace unos días os avanzábamos la portada que iba a poseer el nuevo trabajo discográfico de la norteamericana Lana del Rey, con el título Ultraviolence. Después de un tiempo de más o menos silencio, el cual no auguraba nada bueno para su futuro profesional, Lana del Rey ha sorprendido con el anuncio del nuevo álbum, precedido por la presentación oficial de su primer sencillo adelanto, West coast. De contenido algo distante del empleado en los temas anteriores, todo parece indicar que la artista apuesta por un cambio de imagen sonora, arriesgándose a adentrarse en terrenos más rock.

La dulce voz de Lana del Rey sigue siendo el factor común, pero esta vez viene rodeada de menos samplers y más sonido orgánico, de cuya culpa tiene en gran medida Dan Auerbach (The Black Keys), encargado de una parte de la producción del disco. Por tanto, Ultraviolence podría estar catalogado como una de las apuestas del año y quiero saber si a ti te parece acertada esta definición. De momento, te dejo el contenido en canciones del álbum:

1.Cruel world
2.Ultraviolence
3.Shades of cool
4.Brooklyn baby
5.West coast
6.Sad girl
7.Pretty when you cry
8.Money power glory
9.Fucked my way up to the top
10.Old money
11.The other woman
[deluxe edition]
12.Black beauty
13.Guns and roses
14.Florida kilos

Vía | Lana del Rey

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *