11 mayo 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Rock

Land of Coconuts

En 2015 el grupo Land of Coconuts se presentó con su disco Mondays’ tales. Desde entonces no han dejado de presentarlo en todas aquellas salas y recintos en que han tenido oportunidad de hacerlo. La próxima cita de la banda con su público se producirá el 14 de mayo en Madrid.

En efecto, este mismo sábado la capital acogerá a través de la sala Taboo (C/ Vicente Ferrer, 23) el concierto de Land of Coconuts, que desgranará composiciones alegres como C’mon la piste!, My boots o Summer days. Pero no estarán solos sobre las tablas, ya que como invitados han sido confirmados los integrantes de la banda de pop-rock procedente de Segovia Soul Rubbers, así como DJ Pichurra.

Los de Barcelona nos cuentan que su sonido indie pop-rock procede de la tradición pop de Reino Unido junto a querencias por el rock clásico, el funk o el blues. Escuchamos su trabajo y no podemos más que recomendarlo -al menos una escucha, puede gustar a muchos que hasta hoy no conocían a Land of Coconuts-.

Con motivo de su presentación en Madrid -se trata de la primera vez que actúan en la capital- sortean una melódica -instrumento musical-, cinco ejemplares de su álbum firmado y tres entradas dobles para el mencionado show. En este enlace tenéis toda la información sobre cómo participar.

Pero hay vida después de este fin de semana. La próxima parada de la gira de presentación de Mondays’ tales se producirá el 11 de junio en Barcelona. La sala Cara B de la ciudad condal acogerá un directo en acústico.

Web oficial | Land of Coconuts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *