Estirpe editan “El tiempo, un placer para detener” su nuevo DVD en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda repasa dieciséis años de carrera con un DVD grabado en su Córdoba natal con el que lograron una complicidad única con el público.

Hoy editan Estirpe, a través de Maldito Records, un DVD en directo denominado genéricamente El tiempo, un placer para detener. Veinte temas, Córdoba como escenario y un público entregadísimo son los elementos que tiene la banda para enamorarnos desde su triunfal entrada por el patio de butacas hasta el cierre de tan histórico concierto.

La discográfica comenta que “Cuando una banda como ESTIRPE decide hacer un homenaje a su carrera nunca se podrá hacer justicia a los 17 años que llevan trabajando y creando sin descanso para estar donde están. La extensión de la obra de estos cordobeses sólo es superada por el eclecticismo desbordante que demuestran a cada momento que han afrontado un nuevo reto, y por la entrega que demuestran todas y cada una de las veces que se suben sobre las tablas”.

“El tiempo, un placer para detener” es la mejor forma de entender lo que ESTIRPE siempre ofrece, energía, buenas canciones, saber hacer sobre el escenario y carisma, virtudes que les han hecho ganar adeptos en cada uno de los sitios donde se presentaron, con la firma que siempre estamparon ESTIRPE todos los trabajos que han presentado hasta la fecha, que consiste en sorprender cada vez al llevar su música a nuevos e insospechados lugares, pero a la vez naturales para la evolución de una banda como esta”.

“Es posible que algunos piensen que la obra queda incompleta, pero siendo sinceros, ningún repertorio haría justicia a estos grandes músicos. El tiempo no se puede detener eternamente, pero a veces merece la pena intentarlo y así poder paladear tranquilamente momentos que valen la pena, y sin duda este es uno de esos momentos, tan únicos como especiales”. Os dejamos trailer del DVD.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.