23 junio 2010 Conciertos, Curiosidades, Pop, Rock

estopa21.jpg

Estopa, los hijos pródigos de Cornella, están de enhorabuena. Hoy mismo celebran en Madríd, en Joy Slava y sólo para sus fans, un concierto para festejar el éxito de su último disco, X Anniversarium, doble platino que, en los tiempos que corren, no está nada mal.

Más de 30 semanas en la lista de los discos más vendidos, el Run-Run (con Rosario) como uno de los singles más importantes y con más de 100.000 descargas digitales, se ha convertido en un verdadero éxito musical y el dúo está a tope de ganas y de fuerza para afrontar lo que les venga.

En el citado disco hay colaboraciones de El canto del Loco, Chambao, El bicho, Rosendo o Albert Pla, y esto es sólo el CD1, el CD2 incluye, entre otros, colaboraciones de Carlos Jean en Hemicraneal, Nigel Walker de Cuando amanece, Alejo Stivel de La raja de tu falda, Fernando Illán de Me falta el aliento, Fernando Montesinos de Cuando cae la luna, Eugenio Muñoz de Pastillas de freno…

El DVD 1 incluye los 24 videoclips, el segundo un concierto inédito grabado en diciembre de 2000 en Madrid con temas como El del medio de Los Chichos, La raja de tu falda, Cacho a cacho, Como Camarón, Me falta el aliento, Poquito a poco, Tan solo o Exilado en el lavabo.

Hoy se celebra en Joy Slava la entrega del doble platino y un concierto exclusivo para sus fans. Son Estopa, un grupo histórico en el panorama de la música española.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *