17 noviembre 2015 Conciertos, Pop

estopa

Estopa tienen ya muy claro que su último disco, titulado genéricamente Rumba a lo desconocido, es un éxito. Ahora sólo les queda el refrendo del público y el subirse a un escenario para demostrar que siguen siendo uno de los grupos más importantes de nuestra industria musical.

Por eso se subirán al escenario del Martín Carpena de Málaga este viernes. Primero para rencontrarse con sus fans andaluces y segundo para comenzar una gira por España que se nos antoja algo corta para todo lo que puede dar el dúo de sí. A continuación os ponemos todas las fechas de la gira.

20/11/15 MÁLAGA (P.DEPORTES MARTÍN CARPENA)
21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)
27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)
11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)
19/12/15 VALENCIA (PABELLÓN FUENTE SAN LUIS)
29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

Su discográfica nos recuerda que su último disco “ha sido producido por ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales. Sed vosotros los que decidáis si asistís a alguno de estos conciertos o si por el contrario preferís dejar pasar tan buena oportunidad de disfrutar con la mejor música. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Estopa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *