Estopa estrenan el vídeo de “Pastillas para dormir”

Estopa estrenan el vídeo de “Pastillas para dormir”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Estopa acaban de estrenar el videoclip de su tema "Pastillas para dormir", podéis verlo en la noticia extendida, y también han adelantado y confirmado las fechas de su próxima gira por España. El dúo parece tenerlo todo preparado para subirse a los escenarios con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Estopa acaban de estrenar el videoclip de su tema “Pastillas para dormir”, podéis verlo en la noticia extendida, y también han adelantado y confirmado las fechas de su próxima gira por España. El dúo parece tenerlo todo preparado para subirse a los escenarios con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Del videoclip nos comenta su discográfica que “de la mano de Iker Jiménez y su programa “Cuarto Milenio”, Estopa inicia un viaje musical inquietante y emocionante hacia lo desconocido”. Y es que la “rumbarock” que ellos inventaron sigue estando de plena actualidad como demuestran cada vez que salen de gira.

Las fechas confirmadas de su gira son:

20/11/15 MÁLAGA (P.DEPORTES MARTÍN CARPENA)
21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)
27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)
11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)
12/12/15 SANTANDER (PALACIO DEPORTES)
19/12/15 VALENCIA (PABELLÓN FUENTE SAN LUIS)
29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

Las entradas ya están a la venta. A pesar de ser pocas fechas, se nos asegura que se irán ampliando con el paso de los meses, tan intenso paseo por los cuatro puntos cardinales del país se nos antoja bastante certero y además una buena manera de mostrar los temas de su nuevo trabajo que sale a la venta en breve.

Sólo nos queda dejaros ya con el videoclip esperando que sea de vuestro agrado. Como siempre os decimos, comentadlo y compartid vuestra opinión con el resto de lectores. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis. Aquí tenéis ya el nuevo videoclip de Estopa.

Vía | Estopa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.