Estopa firmará discos en varias ciudades españolas

Estopa firmará discos en varias ciudades españolas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Estopa publicará su nuevo disco, 'Rumba a lo desconocido', el próximo 2 de octubre. En las semanas previas habían confirmado una serie de conciertos por nuestro país, y ahora hacen lo propio con su gira de firmas de discos. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia recibirán al dúo rumbero. Podéis consultar el listado de canciones que compondrán el disco en la noticia extendida.

El grupo de rumba catalana más conocido de Cornellá regresa el próximo mes de octubre con Rumba a lo desconocido. Estopa editará desde el día 2 al sucesor de Estopa 2.0, y desde ese momento asaltará las principales radios nacionales, así como recintos de conciertos a lo largo y ancho del país.

Pero antes el dúo se acercará a sus seguidores en varias ciudades de la geografía española. Lo hará con la intención de compartir fotografías, sonrisas y, cómo no, para firmar su nuevo material de estudio a todo aquel que quiera acercarse a conocerles.

Estas son las ciudades que Estopa visitará desde el mismo día del lanzamiento de Rumba a lo desconocido, y en las que darán a conocer sus nuevas canciones:

  • 2 de octubre – Madrid
  • 3 de octubre – Zaragoza
  • 7 de octubre – Barcelona
  • 8 de octubre – Valencia
  • 9 de octubre – Murcia

Estopa han confirmado varios de los conciertos que realizarán a modo de presentación de sus nuevas canciones. El grupo visitará ciudades como Granada, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Santander o Madrid. Este es el listado de canciones que contendrá Rumba a lo desconocido:

  1. Nadie sabe
  2. Pastillas para dormir
  3. Estatua de sal
  4. Ando buscando
  5. Gafas de rosa
  6. Con el viento
  7. Se me olvida la vida
  8. Donde va mi alma
  9. Mundo marrón
  10. Corona de espinas
  11. Tonto
  12. Sin sombrero

Estopa ha ido liberando varias de las canciones que compondrán Rumba a lo desconocido, y podéis escucharlas en las plataformas habituales: su canal oficial en YouTube, iTunes, Spotify, etc. No dudéis en comentarnos qué os parece el regreso del dúo rumbero.

Vía | Sony Music España

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.