26 junio 2015 Conciertos, Noticias, Pop

estopa

Estopa lo tienen todo listo para editar, en octubre, su esperado nuevo disco que lleva por título Rumba a lo desconocido. Si hace unos días os adelantábamos su nuevo single “Pastillas para dormir” ahora hacemos lo propio con las fechas de su gira por España.

Ayer mismo pasaron por el programa de televisión El Hormiguero para comentar algunos detalles de su nuevo trabajo. Los hermanos siguen siendo tan joviales como siempre aunque saben que en otoño tendrán que apretarse los machos para defender el repertorio de su nuevo trabajo.

Con un nuevo género musical que ellos califican como ‘Rumbarock’, el nuevo disco parece prometer emociones fuertes a todos los que se acerquen al mismo. Las fechas de concierto confirmadas hasta la fecha son:

Noviembre

20 – MALAGA (P.DEPORTES MARTIN CARPENA)
21 – GRANADA (PALACIO DEPORTES)
27 – BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
28 – ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)

Diciembre

11 – BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)
12 – SANTANDER (PALACIO DEPORTES)
19 – VALENCIA (PABELLON FUENTE SAN LUIS)
29 – MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales por lo que si alguien quiere tener un regalo de fin de curso o adelantar el regalo de Navidad buena es la ocasión para adquirirlas. El dúo por el que nadie apostaba en el principio se ha convertido en uno de los pilares de la música española.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que decidáis si vais o no a estos conciertos. A los fans del grupo nos gustaría invitarles a que nos comenten qué esperan del nuevo disco y qué de esta gira que os acabamos de comentar.

Vía | Estopa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *