Estopa lanza ‘Rumba a lo desconocido’ el 2 de octubre

Estopa lanza ‘Rumba a lo desconocido’ el 2 de octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Al fin tenemos fecha definitiva de salida para el nuevo disco de Estopa. 'Rumba a lo desconocido', que así se llama el trabajo, saldrá a la venta en nuestro país el 2 de octubre. En la noticia extendida podéis repasar la gira de Estopa durante los meses de noviembre y diciembre.

El dúo de rumba catalana más reconocible del panorama musical español están de vuelta. Estopa tienen más que lista su nuevo disco de estudio, que llegará para suceder en su discografía a aquel Estopa 2.0 en el que se atrevieron a fusionar su personal música con estilos muy variados.

El nuevo disco de Estopa lleva por nombre Rumba a lo desconocido, y por fin podemos saber la fecha exacta de su lanzamiento. Será el 2 de octubre cuando podamos escuchar el nuevo material de estudio de los de Cornellá.

El propio dúo de músicos se ha encargado de producir su disco en los Estopa Estudios de Barcelona. La mezcla corre a cargo de Rafael Sardina, y ha sido masterizado en Los Ángeles por Gavin Lurssen.

El grupo ya ha confirmado los primeros conciertos de su gira por España. Así, podremos verles en directo durante los meses de noviembre y diciembre en ciudades como Granada, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Santander y Madrid, entre otras. Tenéis toda la información sobre la gira en esta noticia anterior.

En esa misma pieza podéis escuchar Pastillas para dormir, uno de los singles que Estopa han publicado en relación a su próximo lanzamiento de estudio. No nos cabe ninguna duda de que lo nuevo del potente dúo será recibido con ganas por sus seguidores, y obtendrá un notable éxito en tiendas y radios de nuestro país. Cabe, por tanto, no perderle la pista a este Rumba a lo desconocido con que se presentará octubre.

Web oficial | Rumba a lo desconocido

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.