Estopa presenta en México su gira “Estopa 2.0”

Escrito por: Alarcon Project    15 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El dúo Estopa, integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, han declarado recientemente que se hayan en un momento de los más inspirados para componer. Son conscientes de que el tiempo otorga la capacidad de asimilar lo que uno va haciendo, y José Manuel cometa que también permite disfrutar al cien por cien […]

El dúo Estopa, integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, han declarado recientemente que se hayan en un momento de los más inspirados para componer.

Son conscientes de que el tiempo otorga la capacidad de asimilar lo que uno va haciendo, y José Manuel cometa que también permite disfrutar al cien por cien cada concierto y cada canción.

Al igual que su hermano, David se sitúa en una de sus mejores etapas compositivas ya que, como sabéis es quién se encarga de las letras de los temas, manteniendo la magia e inspiración, como él mismo dice. Haciendo balance de su carrera profesional, los hermanos Muñoz se sentían satisfechos y muy orgullosos de haber alcanzado “muchas metas y sueños“. Imaginad lo que se siente cuando otros grandes artistas españoles como Ana Belén o Joaquín Sabina interpretan tus canciones. No está nada mal, ¿no?

Reconocen que su mayor inspiración a la hora de escribir canciones es la lectura, haciendo especial mención a que una de sus mayores influencias espirituales se encuentra en grandes poetas como Antonio Machado. Estopa realizó una visita relámpago a Ciudad de México para dar a conocer los pormenores de su próxima gira de conciertos a partir de abril próximo por México y Colombia, en la que darán a conocer su más reciente material, Estopa 2.0.

Vía | Efe

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.