17 abril 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

estopa

Estopa están ya preparando la edición de Rumba a lo desconocido, su nuevo disco, para finales de verano. Los hermanos han querido grabar este nuevo álbum adelantando que irán colgando en Youtube vídeos desde el estudio. Será como una ventana abierta a lo que estén grabando un dúo que arrasará en el último trimestre del año.

Las conexiones serán en directo y en streaming por lo que los fans podrán preguntarles todo lo que les apetezca durante esos minutos. Igualmente, la banda está abierta a que los fans suban los diseños para la portada de su nuevo trabajo a la web que han abierto a tal efecto.

La discográfica nos comenta sobre la colaboración de los fans en el diseño de la portada que “Durante un mes se seleccionará la mejor aportación de la semana: una foto, una explicación en texto, un vídeo, un dibujo… Los participantes deberán subir su propuesta a las redes sociales con el hashtag #rumbaalodesconocido e inscribirse en un formulario que aparece en el nuevo portal”.

“Los cuatro ganadores semanales y los acompañantes que elijan serán quienes podrán visitarles al estudio, y a uno de ellos, el ganador final, se le premiará con un testimonio en el libreto del nuevo álbum”. Los ganadores se llevarán una camiseta y un artículo autografiado por los hermanos.

En los vídeos que vayan subiendo a Youtube podremos ir conociendo las distintas fechas de edición y los proyectos del dúo a medida que se vayan produciendo. La idea nos parece bastante positiva. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Estopa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *