29 octubre 2014 Conciertos, Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Otros, Versiones

Estrella Morente promo

Ya puede escucharse Amar en paz, el nuevo disco de Estrella Morente. En él ha contado con la colaboración de Niño Josele a la guitarra y con la producción de Fernando Trueba. Ha sido lanzado por la discográfica Sony Music.

El álbum supone un homenaje a la música brasileña desde el enfoque musical de Estrella Morente. La artista ha versionado a nombres como Vinicius de Morais, Antonio Carlos Jobim o Ary Barroso en su nuevo trabajo discográfico.

Tanto Estrella Morente como Niño Josele tienen previsto presentar su nuevo álbum en directo en Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2015. El lugar escogido ha sido el teatro Nuevo Apolo, y el evento dará comienzo a las nueve de la noche.

Las entradas pueden adquirirse desde este mismo momento a través de este enlace. El precio de las mismas es de 30 euros más gastos de distribución. Sin duda se trata de una oportunidad única de ver en la capital a Estrella Morente interpretando canciones de su primer disco junto a Niño Josele. Será una velada en la que flamenco y música brasileña caminen de la mano.

Web oficial | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *