19 marzo 2013 Blues, Electrónica, Noticias, Pop, Soul

Rihanna

Como sabéis, Rihanna está en plena presentación de su álbum Unapologetic y, para dar publicidad al evento, se ideó realizar una gira de conciertos muy especial. ¿Lo recordáis?

Ahora, la joven cantante de Barbados está muy emocionada ya que ha sido confirmado el estreno de Rihanna 777, un documental basado en esa singular gira llamada 777 Tour.

Este documento gráfico se estrenará el próximo mes de mayo a través del canal americano de televisión Fox y, según comunica la propia producción de la película, “ofrece una mirada ambiciosa al interior de la gira de Rihanna, desde el sonido descorchando botellas de champán en el avión, hasta el caos entre bastidores para las presentaciones en todo el mundo“. No se que pensáis vosotros, pero creo que esta visión tan frívola tampoco despertará un gran interés, en cuanto a lo musical se refiere. Más bien, es una rareza para seguidores de la cantante.

No hay que negar las pasiones (y odios) que despierta la estrella pop ya que, tras su aparente estilismo más que discutible y discutido, está un potente torrente de voz que ha sabido canalizar muy bien, ayudada por unas producciones muy acordes con lo que el público es capaz de asimilar. Así, Rihanna está deslumbrando con su gira Diamonds por norteamérica. Veremos a ver si en España contamos con ella.

Vía | NetJoven

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *